• ENDURASTEEL

    Para aplicaciones de manejo de material más alta tensión.

    Las bandas con cables de acero son ideales para los más extensos centros transportadores entregando excelente flexibilidad en las poleas incluso bajo las tensiones más altas. ENDURASTEEL proporciona una excelente resistencia al impacto, con el número y tamaño de cables de acero usados seleccionados para cumplir con las tensiones de operación y necesidades de la aplicación. Ya que el estiramiento se limita al 0,25% se reduce cualquier decaimiento entre los rodillos, haciendo que el peso agregado de la banda sea ínfimo considerando los requisitos de accionamiento. Nuestro compromiso con la calidad se refleja en los materiales que usamos. El acero en nuestras bandas ENDURASTEEL se adhieren al estricto estándar alemán DIN, permitiendo además una completa flexibilidad en cables especiales y situaciones de pendiente

  • ENDURATRANS & ENDURACORD

    Enduratrans; Utiliza un breaker de cable de acero elástico transversal de de 2.0 mm colocado en la cubierta superior con un pitch de 8 mm para proporcionar un muy buen soporte de carga, un acanalado sobresaliente y gran resistencia a rasgado. Excelente para casi todas las situaciones de impacto más agresivas.

     Enduracord; Utiliza dos breakers transversales de Super Alta Elasticidad de cable de acero de 1.6mm de diámetro, uno en cada cubierta, en 8 mm de pitch para proporcionar resistencia sobresaliente para impacto, punción y protección de rasgado y aun proporcionando excelente acanalado y la habilidad para abrazar poleas pequeñas. La banda más resistente de mercado.

  • TECNOLOGÍA DE LOS CABLES

    Contamos con tres tipos de cables muy distintos proporcionan mayores grados de elasticidad haciéndolos idealmente aptos para distintas especificaciones de operación.

    • SERIE – M Warp Cord
    • SERIE – E Warp Cord
    • CABLES-S BREAKER TRANSVERSAL

Simma