• ENDURAPLY PLUS

    Todos los beneficios de ENDURAPLY LM con un breaker elástico de cables de acero integrado en la cubierta superior. Las cintas ENDURAPLY LM PLUS pueden manejar las situaciones más intensas para proteger contra roturas y punciones. Los breakers elásticos de cables de acero brindan hasta 500 ft-lbs de resistencia aumentada al impacto, soporte de carga aumentado sin comprometer la facultad de las cintas para envolver poleas pequeñas.
    CONTACTO

  • ENDURASTABLE

    ENDURASTABLE está disponible en bandas textiles (EP) o de cables de acero (ST). Tiene paneles de breakers excepcionales en la cubierta superior e inferior para calzar con el tamaño del polín central de carga de su sistema. Esta banda tiene la facultad de inducir un auto alineamiento en sistemas acanalados. Estas propiedades únicas de auto alineamiento son magníficas en especial para sistemas de transportadores móviles o equipos de un alto nivel de desalineamieno por carga.

  • ENDURASTEEL PLUS

    Obtenga todos los beneficios de ENDURASTEEL más un breaker elástico de cables de acero incrustado sobre la cubierta superior. Estos breakers transversales resuelven un problema inherente a todas las bandas de cables de acero; fiarse del caucho entre los cables para otorgar fuerza ateral. Al momento de impacto, el amortiguador de caucho entre los cables se tensa y se vuelve muy susceptible a perforaciones y cortes.

    Para resolver este problema, los breakers elásticos de cables de acero absorben las tensiones de impactos y ofrecen máxima protección.

Simma