• ENDURALON

    Esta cinta transportadora de tejido plano en Polyester-nylon está diseñada con un calibre de carcasa completamente tradicional que manejará exitosamente áridos, productos industriales y de minería de hasta 8 pulgadas. Tiene excelente soporte de carga, y características de estiramiento e impacto. La trama ha sido mejorada para aumentar la resistencia a roturas y otorgar potencia de empalme apropiada al operar con sujetadores. Excelente confiabilidad y economía para la mayoría de las aplicaciones, salvo las más extremas.

    ENDURALON

    $0.00
  • ENDURAPLY

    ENDURAPLY es una cinta con tejido tipo Crowfoot de polyester-nylon especialmente diseñada con una trama de cordón doble de alta resistencia que proporciona protección sin precedentes contra impactos, rupturas y punciones en cintas con telas múltiples. La resistencia del tramado y la urdimbre son las más altas en la industria y aseguran un estiramiento bajo y predecible. La alta calidad del caucho interior proporciona una absorción superior al impacto y alta potencia adhesiva. El canto moldeado asegura que la cinta opere con máxima alineación y enrielamiento. Todas estas características aseguran que las cintas ENDURAPLY son parte de un sistema confiable y libre de problemas.
    CONTACTO

    ENDURAPLY

    $0.00
  • ENDURASPAR

    Este producto económico es perfecto para aplicaciones de menor impacto y de carga más ligera. Esta banda transportadora de tejido de polyester-nylon tiene un calibre de carcasa reducido, pero igualmente un excelente soporte predecible de carga y características de estiramiento. El tejido de nylon le otorga mayor durabilidad.

Simma