Confiabilidad

COMPROMETIDOS CON LA POSVENTA DE CORREAS TRANSPORTADORAS

Para Simmatrans lo más importante es entregar un servicio de excelencia en cada etapa del negocio de correas transportadoras. Es por esto que, junto a un personal altamente calificado, Simmatrans ofrece sus servicios para mantener una relación de confianza y seguridad con sus clientes.

LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

SCANNER

Inspecciona y asegura la confiabilidad de tu correa transportadora con el Escáner Electromagnético INTROCON. Permite determinar cortes de cables, corrosión, revisar empalmes y problemas que no se detectan a simple vista.

RAYOS X

La radiografía digital es la última innovación en análisis de correas transportadoras, permite hacer un reporte técnico instantáneo en terreno. Se puede detectar el estado de los empalmes, piolas y daños en general.

ARRIENDO DE EQUIPOS VULCANIZADORES

Contamos con el equipamiento necesario para el montaje y mantenimiento de correas transportadoras, gracias a nuestra vasta experiencia en el mundo del vulcanizado y empalmes de correas.

ARRIENDO DE ENROLLADORES

Diseñados para realizar en forma segura y rápida la instalación, y retiro de correas transportadoras. Cuentan con las capacidades y avances tecnológicos a la vanguardia del mercado minero.

MONITOREO PREDICTIVO EN TERRENO DE RODILLOS

Con el Monitor Acústico de Polines, podemos determinar: falla de rodamientos, crujidos internos del rodillo, fisuras y fallas de lubricación. Con los datos obtenidos, proyectamos la vida útil de tus rodillos para el mantenimiento predictivo.

MANTENIMIENTO MECÁNICO

Servicio de mantenimiento Mecánico con vasta experiencia en raspadores de correas, montajes e instalación de polines y estaciones de polines, cambio y/o ajuste de placas de desgastes (Guiadoras, Guarderas, Recubrimientos).

SOLUCIONES DESTACADAS

Caso de éxito

Correa transportadora que posee la facultad de inducir un alineamiento automático, por carga y con material. Esto se logra a través del breaker que posee en el centro de la cinta y que calza con el tamaño del rodillo central. Esto entrega, como resultado, una mayor resistencia a las fuerzas axiales que causan el descentramiento y evitando así, daños y deterioro prematuro de la correa.

TALLERES UBICADOS EN LOS PRINCIPALES PUNTOS ESTRATÉGICOS DEL PAÍS:

Iquique:
Avenida Las Parcelas N° 4001
(56-57) 242 00 00
stiquique@simma.cl

Calama:
Camino a Chiu Chiu N° 438 Sitio 31, Puerto Seco.
(56-55) 231 76 70
stcalama@simma.cl

Antofagasta:
Ónix 195 (Barrio Industrial)
(56-55) 227 38 38
stantofagasta@simma.cl

Copiapó:
Plaza Comercio Nº26
(56-55) 221 24 42
stcopiapo@simma.cl

La Serena:
Gerónimo Méndez Nº1890, Barrio Industrial Chañar, Coquimbo.
(56-51) 233 01 00
stlaserena@simma.cl

Casa Matriz Santiago:
Av. Américo Vespucio 1551, Quilicura
(56-2) 2346 27 00
stsantiago@simma.cl

Concepción:
Alonso de Ojeda 554 Loteo Las Arucas
(56-41) 242 15 39
stconcepcion@simma.cl

Puerto Montt:
Ruta 5 Sur KM 1,5. Camino Puerto Montt a Pargua
(56-65) 231 14 36
stpuertomontt@simma.cl

Simma